HotelsClick.com

Hotel City Sm

3 Estrellas

  Ul. Gajowa, 16 - 30-426 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: South

El moderno City SM Hotel abrió sus puertas en 1989 y está situado en un barrio de Cracovia, a cuatro kilómetros del centro histórico ya 15 kilómetros del aeropuerto. Las 35 habitaciones están distribuidas en tres plantas y una decoración en colores neutros y muebles de madera clara. Todas las habitaciones incluyen televisión por satélite, teléfono, conexión a Internet, agua embotellada de cortesía y baño con ducha. En el restaurante de la ciudad, los huéspedes pueden disfrutar de platos tradicionales polacos y especialidades internacionales en un comedor espacioso con una decoración de estilo tradicional. La cafetería al aire libre y un bar Grill está abierto para bebidas y aperitivos, y servicio de habitaciones se ofrece ciertas horas. Una sala de reuniones con capacidad para 70 personas está disponible y cuenta con equipo audio-visual. Los que lleguen en automóvil encontrarán estacionamiento de cortesía, y el personal multilingüe en la recepción las 24 horas del día puede ayudar a los huéspedes y asesorar sobre las comodidades y atracciones locales. Los huéspedes pueden visitar el siglo 16 el castillo de Wawel y el barrio histórico judío de Cracovia, tanto cuatro kilómetros de distancia. Aeropuerto de Cracovia está a 15 kilómetros del hotel, con un tiempo de conducción aproximado de 30 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los clientes podrán disfrutar de una amplia gama de servicios del hotel, dispone de 96 habitaciones individuales, dobles, triples y un apartamento de dos pisos con cocina. El hotel ofrece habitaciones para no fumadores y habitaciones para huéspedes con discapacidades y estudio de tipo familiar diseñado para garantizar la comodidad de las familias con niños. Cada habitación tiene un baño, TV vía satélite y teléfono. Disponen de habitaciones de nivel superior, que consta de dos habitaciones, baño con jacuzzi, conexión gratuita a internet de alta velocidad.

Situación

City SM Hotel se encuentra ubicado en una de las zonas más bellas de Cracovia, en el campo, cerca del Santuario de la Divina Misericordia en Lagiewniki, y el acceso a las principales carreteras.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel City Sm está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel City Sm dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar