HotelsClick.com

Hotel Plantage

2 Estrellas

  PLANTAGE KERKLAAN, 25 - 1018 AMSTERDAM - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Plantage

Este pequeño y acogedor hotel goza de una buena ubicación en el barrio de Plantage en Ámsterdam, junto al zoológico Artis y al jardín botánico, Hortus Botanicus. El hotel ofrece un alojamiento cómodo y económico. Cuenta con habitaciones simples y funcionales, con tarifas competitivas, y ofrece una base apropiada para su vista a Ámsterdam. Desde este hotel característico, ubicado en una bonita zona verde, podrá explorar el famoso casco antiguo de la ciudad. Benefíciese del parking privado (con cargos) y del acceso gratuito e inalámbrico a internet en todo el edificio. Proporcionamos llave de la puerta delantera del hotel para que entre y salga siempre que quiera.
Su diseño original data del siglo XVII, tomándo su nombre del jardín (Plantage). Hoy en día alberga el "Artis", zoo de la ciudad. A 5/15 minutos a pie de la Estación Central, de las plazas Dam y Rembrandt. El centro de la ciudad ocupa una extesión de unos 3 km, donde se sitúan los principales lugares de interés. La mejor manera de conocer Amsterdam es combinar los paseos con el transporte público (tranvías, buses o barco).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Plantage es una hotel de dos estrellas cuyas habitaciones ofrecen algunas características propias de un hotel de 3 ó 4 estrellas. Disponen de camas con colchones de muelles, baño con ducha, TV, secador, nevera y despensa en las habitaciones grandes, así como ventanas de doble acristalamiento y cortinas tupidas que le garantizan un buen descanso. Acceso a internet, teléfono y fax también a su disposición.

Restaurante

En un radio de 100 metros, encontrará más de 20 lugares donde comer, desde restaurantes hasta panaderías, tiendas nocturnas y mercados. El desayuno se sirve en el restaurante Meneer Nilsson, situado en la misma calle y abierto de 8.45 a mediodía. El desayuno deberá pagarse en la recepción del hotel, donde le darán un vale para entregar en el restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Hotel Plantage dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Plantage ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Plantage ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Plantage ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar