HotelsClick.com

Hotel Fullerton Bay

5 Estrellas

  80 Collyer Quay - 049326 - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Marina Bay

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Singapore.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Singapore.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Entrando en el hotel, los huéspedes serán conducidos vía un camino hacia el salón frente al agua, antes de llegar al vestíbulo del hotel. El vestíbulo es elegante, con una asombrosa araña de luces cilíndrica.

Exterior

El hotel se encuentra en uno de los principales sitios del patrimonio histórico de Singapur, un área de llegada para los primeros colonos. Está localizado sobre la calle principal con una calzada privada. La histórica entrada está conectada con un edificio blanco de 7 pisos ubicado en la costa del río.

Habitaciones

Habitaciones, 45 m2, tienen vistas a Customs House, el edificio de patrimonio cultural y tienen un pequeño balcón. Los cuartos ofrecen un alojamiento elegante con un toque moderno, usando materiales y diseños tales como palisandro pulido y celosías entrelazadas, cueros y cromados, pisos con doble vidriado y ventanas en el techo. Los cuartos tienen una maquina de café Nespresso con capsulas de café gratis, una selección de sobres de té y teléfonos por protocolo de Internet con correo de voz. Los cuartos de baños tienen una bañera y ducha, un TV LCD de 19 pulgadas también disponible en el cuarto de baño que ofrecen algo de entretenimiento.

Restaurante

Clifford que sirve cocina occidental iluminado por ventanas de 10 metros del piso al techo con vista a las chispeantes aguas de la bahía, también hay disponibles un salón comedor semi privado y un área de comidas al fresco. Landing Point, con un amplio bar de 13 metros de largo y una vasta terraza al aire libre con vista a la bahía ofrece favoritos locales e internacionales y el té de la tarde.Lantern, el elegante bar de la terraza ofrece vistas panorámicas a la costa de la Marina Bay sirviendo bocadillos gourmet y deliciosas carnes a la parrilla.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Fullerton Bay está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Fullerton Bay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Fullerton Bay ofrece un servicio de minibar. El Hotel Fullerton Bay dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar