HotelsClick.com

Hotel Royal Choice Inn

3 Estrellas

  Sani Abacha Way, Central Business District - 900211 - Abuja, Nigeria ver el mapa

Cerca de Nigerian National Mosque (mezquita), Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Nigerian National Mosque (mezquita): 1,1 km Secretaría Federal: 2,9 km National Assembly (asamble nacional): 4 km Hospital nacional de Abuja: 4 km Parque Millennium : 4 km Embajada de la Unión Europea: 4,5 km Banco mundial: 4,6 km Secretaría de Ecowas: 4,8 km Abuja Stadium (estadio): 5,7 km Parque de atracciones Wonderland: 5,8 km Aso Villa: 8 km Centro comercial Jabi Lake: 9,5 km Aso Rock (roca): 9,9 km Zuma Rock (monolito): 42,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Royal Choice Inn se encuentra en Abuja (ABV-A. Internacional Nnamdi Azikiwe): 39,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 200 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Royal Choice Inn de Abuya, estarás a menos de cinco minutos en coche de Nigerian National Mosque (mezquita) y Hospital nacional de Abuja. Además, este hotel se encuentra a 3,6 km de Secretaría Federal y a 4 km de National Assembly (asamble nacional).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Royal Choice Inn está adaptado para minusválidos. El Hotel Royal Choice Inn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Royal Choice Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Royal Choice Inn ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Royal Choice Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ABV
Reservar