HotelsClick.com

Hotel Alta Moda Fashion

4 Estrellas

  Nádor utca, 13 - 1051 - Budapest, Hungría ver el mapa
Zona: Central Pest

Este hotel cuenta con una ubicación perfecta en el centro del corazón de Budapest, en el distrito de negocios de la capital húngara, cerca de las principales atracciones turísticas. El hotel Alta Moda Fashion se encuentra a poca distancia de la famosa Váci Utca, principal calle comercial de Budapest donde encontrará un montón de grandes restaurantes y bares típicos de la ciudad. La céntrica ubicación del Alta Moda Fashion permite acceder al hotel fácilmente a través del transporte público o las principales carreteras a cualquier hora del día. Este elegante y moderno hotel de categoría superior y cuatro estrellas está situado en un edificio totalmente renovado y de estilo renacentista que data de 1920, ofreciendo unos servicios de gran calidad para cumplir con los requisitos de los clientes más exigentes, tanto de ocio como de negocios. Sus elegantes habitaciones y perfecto servicio garantizan una estancia inolvidable en Budapest, así como una nueva experiencia en hospitalidad. El hotel cuenta con 114 elegantes habitaciones de diseño distribuidas en 6 plantas. Hay conexión Wifi a Internet gratuita disponible en todas las áreas del hotel. Para revitalizarse después de un ajetreado día en Budapest, el hotel dispone de unas instalaciones de ocio de última generación. Una amplia gama de servicios que garantizan la calma para el cuerpo y el alma. El restaurante moderno e informal, aunque elegante, del hotel se encuentra en la planta baja y sirve cocina internacional. FROM 3-1-2011 HOTEL WILL BE CLOSED DEFINITLY

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Room equipment includes air-conditioning, Internet access, LCD Tv, minibar, mini safe, and sound-proof windows.

Situación

The Alta Moda Fashion Hotel will welcome guests in the heart of Budapest from 2010. The new fashion hotel is situated close to the Basilica, where the immediate neighbourhood includes historical sites, shops, restaurants, places of entertainment, as well as museums and the government centre.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Alta Moda Fashion ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Alta Moda Fashion ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar