HotelsClick.com

Hotel Los Pinos

3 Estrellas

  Reparto San Juan, Gimnasio Hercules 1C al sur 1/2 al este. #314 - 10000 - Managua, Nicaragua ver el mapa

El Hotel Los Pinos ofrece desayuno gratuito, conexion Wi-Fi tambien gratuita, piscina al aire libre, servicio de lavanderia y centro de negocios. Este establecimiento esta situado en el centro de Managua. Las habitaciones del Hotel Los Pinos estan equipadas con aire acondicionado, TV por cable, armario y escritorio. El establecimiento esta a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Augusto C. Sandino, a 7 minutos en coche del centro de convenciones Cesar Augusto Silva y a solo 10 minutos en coche del centro de Managua.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar