Sala
de estilo victoriano Strand combina el encanto de los años 1920 y 1930, con lujosas comodidades modernas.
Exterior
Completamente renovado, el hotel victoriano de 3 pisos de finales del colontal mantiene un fuerte sentido de encanto e historia. El hotel consta de 30 suites elegantemente decoradas y son la esencia de la elegancia intemporal, cuentan con techos altos, suelo de madera de teca, amplios dormitorios y baños de lujo,
Habitaciones
Las suites Deluxe cuentan con techos altos, suelos de madera pulida, dormitorios diáfanos, zona de estar independiente y baños amplios. Todas las habitaciones disponen tanto de aire acondicionado como de ventilador de techo. Las suites Deluxe dan al río Yangoon y por lo general son un poco más espaciosas. La "SUITE STRAND" mide casi 200 metros cuadrados e incluye un dormitorio grande con cama con dosel y baño contiguo, un pequeño estudio. Sala de estar, veranda y comedor con despensa contigua.
Restaurante
El hotel cuenta con varios restaurantes: El Strand Café, cuenta con grandes ventanas y tiene vistas a la calle Strand. El Globe cuenta con el encanto de los viejos tiempos, con ventiladores en el techo y sillas de caña. Se sirven desayunos, comidas y cenas con un menú de cocina occidental y burmese. El Strand Grill ofrece las cenas más elegantes de Yangoon. Para disfrutar de la música se puede ir al Bar Strand, donde entre las mesas de madera de teca y la barra del bar se puede disfrutar de la banda de Jazz.