HotelsClick.com

Hotel Ciudad Real Centro Historico

3 Estrellas

  PLAZA 31 DE MARZO NO. 10 - 29200 SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS - San Cristobal De Las Casas, Mèxico ver el mapa

El hotel, construido en el año 1900 y renovado en el año 2008, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 31 habitaciones, 3 de ellas suites junior. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisas. También dispone de un bar, una cafetería, un comedor y de un restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo pueden hacer uso de las salas de conferencias. Entre otras prestaciones, el hotel le ofrece conexión a Internet y una zona de acceso inalámbrico. Los pequeños pueden jugar en el parque que hay en el recinto. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de atención médica. El hotel cuenta también con lavadoras por si usted mismo quiere lavar su ropa. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño pequeño.

Exterior

Edificio histórico.

Habitaciones

El hotel presenta cómodos cuartos de huéspedes decorados con bellos ejemplos de artesanías locales, manteniendo el típico estilo colonial de Chiapas

Restaurante

El restaurante ofrece típicas y deliciosas recetas de Chiapas, platillos de la famosa cocina mexicana y platos Internacionales clásicos, en el elegante ambiente del patio central del hotel

Situación

Hotel Ciudad Real Centro Histórico, es un edificio neoclásico de principios del siglo XX, meticulosamente adaptado para ser el sitio de un fino y encantador hotel, directamente en el corazón de San Cristóbal de las Casas. Interiores coloniales rústicos en cómodos y acogedores espacios que fueron recreados en su restauración, arreglándolo para una estadía inolvidable.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Ciudad Real Centro Historico ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Dentro del Hotel Ciudad Real Centro Historico hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Ciudad Real Centro Historico está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Ciudad Real Centro Historico ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar