HotelsClick.com

Hotel The Royal Haciendas

5 Estrellas

  CHETUMAL/ PTO JUAREZ HIGHWAY KM 289+10 LTE 2 MZ70 - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Playa Del Carmen

The Hotel has areas of bars and a tour desk for sightseeing trips.
Ubicado en una hermosa playa del corazón de la Riviera Maya, a sólo diez minutos al norte de la capital del distrito, Playa del Carmen, y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún,

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Con sus clásicos arcos, columnas, terrazas, fuentes y jardines, la arquitectura del The Royal Haciendas se inspira en las grandes haciendas antiguas o estados del Yucatán, que prosperaron a partir del cultivo de una planta de agave nativo llamado henequén o sisal a finales del siglo XIX y las dos primeras décadas del siglo XX.

Habitaciones

Un dormitorio, un baño y capacidad para dos personas. Dos camas, televisión, DVD, teléfono y caja fuerte. Kitchenette. Balcón con vistas al océano y asientos para dos personas. Aire acondicionado central. Teléfono, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Hay cunas y servicio de guardería (bajo petición con antelación y abonando un suplemento por el servicio de guardería). Espacio interior: 42m² | Balcón

Restaurante

La Palapa del Sol - perfecto para una cena romántica con velas, ya que ofrece una comida relajada, este espectacular restaurante en la playa con techo de paja ofrece deliciosa comida mexicana y un toque de cocina internacional. Tanto si desea cenar en el interior o en la terraza, las vistas a 180 grados de arena blanca y aguas turquesa del Caribe son deslumbrantes. El menú de cena a la carta ofrece platos a la parrilla y especialidades regionales. Eche un vistazo a la lista de vinos. Encontrará una colección de vinos del Nuevo y del Viejo Mundo, los clásicos que conocemos y amamos y algunos interesantes vinos jóvenes de pequeños viñedos. Cada vino ha sido cuidadosamente elegido para complementar y mejorar su comida. La Palapa del Sol está abierto para desayuno, almuerzo y cena. Restaurante Los Murales - Arte y gastronomía van de la mano de Los Murales. Mire donde mire encontrará arte, desde murales de estilo bizantino, que dan al restaurante su nombre hasta la comida exquisitamente presentada en su plato. El menú es un matrimonio de sabores. Pescado, langosta, camarones, cangrejos y vieiras, carne y aves de corral se combinan con una pizca lima, hierbas frescas, chile y las especias exóticas del Lejano Oriente. Cada plato es un viaje de descubrimiento, una experiencia que querrá repetir una y otra vez. Abierto de 5 - 10 p.m., de lunes a viernes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel The Royal Haciendas está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel The Royal Haciendas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel The Royal Haciendas ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar