HotelsClick.com

Hotel Castille

3 Estrellas

  Castille Square - Valletta - Malta, Malta ver el mapa
Zona: Valletta

El hotel dispone de una recepción abierta las 24 horas del día, una cafetería encantadora que una vez albergó las cuadras. Hay una cómoda sala de estar, sala de televisión, sala de lectura también. El hotel tiene una vista panorámica de la isla. El hotel tiene dos restaurantes muy elegantes que ofrecen a los huéspedes una amplia selección de locales y extranjeros.
El hotel es una categoría superior hotel de tres estrellas en el corazón de la ciudad de La Valeta, la capital de encanto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas con muebles de época y accesorios para complementar la belleza arquitectónica del edificio. Algunas habitaciones tienen un balcón de madera tradicionales de Malta. Todas las habitaciones están equipadas con baño, aire independiente del aire de calefacción central, moqueta, teléfono, televisión, Wi-Fi.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 13:00
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Castille ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VALL
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 30 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 20 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 2 MIN

 Opiniones de los clientes


Leon, España
20/08/2010

Bueno: 3.1/5 Más detalles

Buena localización, muy mejorable la limpieza

Estuve en agosto en este hotel. está situado al lado de la estación de autobuses de la valeta, de donde salen la mayoría de rutas a toda la isla. el personal de recepción es encantador y las vistas de la terraza donde se desayuna (y está el restaurante) muy buenas. el desayuno normal. edificio del s. xvi- necesita renovación. único inconveniente serio, la limpieza, no nos cambiaron las sábanas en 5 días, el baño no estaba muy limpio y salían algunos bichitos de las baldosas.

Cerrar

más


Madrid, España
19/08/2010

Bueno: 3.1/5 Más detalles

Estancia en la valletta - hotel castille

Hotel correcto aunque necesita reformas en parte de sus instalaciones, habitaciones amplias aunque anticuadas; bien situado para conocer la valleta y cerca de la estacion central de autobuses y jardines con vistas al puerto, personal amable y simpatico, desayuno escaso y repetitivo

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar