¡Bienvenido! ¿Ya registrado? Acceda a tu perfil
¿Es un nuevo usuario? Regístrate

Malta Hoteles

Malta - Buscar Hotel

Malta, oficialmente la República de Malta es una isla nación del sur de Europa, miembro de la UE. Se trata de un archipiélago situado en el Mediterráneo, en Malta Canal, a 80 km de Sicilia y 284 kilometros de Túnez y a 333 km de Libia, en la región italiana física. Cubre 316 kilómetros cuadrados, es uno de los más pequeño y más densamente poblado pais del mundo. Su capital es La Valetta y Birkirkara es la ciudad más poblada.

La Valletta es una ciudad medieval fundada por los Caballeros de Malta, o Caballeros Hospitalarios en 1566, es el hogar de atracciones de gran valor como el Palacio del Gran Maestro, construida en el siglo XVI es la actual sede del Parlamento de Malta, el Hospital Santo que una vez fue el hospital de Caballeros de Malta hoy en día se ha transformado en un funcional centro de congresos y el Centro de St. James de la Creatividad un edificio antiguo rehabilitado para albergar un museo de arte contemporáneo.
Ruta por la ciudad se puede visitar la Catedral de San Juan una iglesia del siglo XIV en estilo barroco que era propiedad de los Caballeros Hospitalarios caballeros muertos enterrados con honor en las batallas de las Cruzadas, la Plaza de la República, Casa Rocca Piccola un maravilloso museo que reproduce la vida cotidiana y las costumbres de la nobleza maltesa en los últimos 400 años, el Museo Arqueológico Nacional, que alberga artefactos de los primeros asentamientos en la isla, el Museo de Bellas Artes, que abarca el período desde el Renacimiento hasta los tiempos modernos y el Museo del Juguete ideal para llevar a los niños. Para ir de compras por las calles de La Valletta son ideales en particular Merchant's Street decorado con importantes palacios barrocos, los productos típicos de la maltesa que usted debe comprar en las tiendas de esta calle son: cestos de mimbre, tejido de lana, encaje bordado a mano, joyería de filigrana en oro o plata, relojes de Malta y la cerámica y la cristalería creada por los artesanos locales. Si se trata de un hermoso día se puede ir a la Barraka Jardines que ofrecen una vista maravillosa del puerto de la ciudad.

Malta arqueológica. Malta cuenta con sitios arqueológicos declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad como la megalítica Ggantija en Xaghra, en la Isla de Gozo (pequeña isla cercana), representan uno de los sitios más importantes en el mundo y se remontan a 3600-3200 aC están formados por un complejo de templos construidos con bloques de piedra caliza, el santuario llamado Hipogeo de Hal Saflieni que data del período comprendido entre 3600-2400 aC y es un complejo subterráneo excavado en la roca utilizada como lugar de enterramiento y el santuario y otras estructuras megalíticas de Hagrat Ta', Hagar Qim, Mnajdra, Skorba y los templos de Tarxien famoso por sus tallas de piedra caliza que representa a motivos decorativos en espiral y animales.

Mdina y Rabat. Otra ciudad para visitar Mdina puede ser, un pequeño pueblo en el interior de Malta, sus principales atractivos son: la Catedral de St. Paul fue construido, en el estilo de Norman, para conmemorar el hundimiento del santo en la costa de Malta, en el interior tiene un hermoso piso pavimentado conjunto con las tumbas de la aristocracia de la isla y un interesante museo, los edificios de la época normanda, las cárceles de la ciudad que se pueden visitar con una visita especial de la ciudad y las paredes fortificadas. Rabat es otra ciudad vale la pena visitar, ofrece a sus visitantes el Museo de Antigüedades Romanas o "Villa Romana" y varias catacumbas. El museo contiene una extensa colección de artefactos y los mosaicos que datan griego-romano. Las catacumbas abiertas al público son las de St. Paul y St. Agatha.

Las Playas. Las mejores playas de la isla son Paradise Bay, que se encuentra al noroeste extremo y se caracteriza por un extenso arrecife, con un arroyo donde se consagra la pequeña playa de arena, la playa Gneijna ofrece mar turquesa y arena dorada, Anchor Bay es famoso por ser el set de filmación de Popeye, la Golden Bay cuenta con hermosas aguas azules y arena equipada con sombrillas y tumbonas, la Melliha Bay una larga playa de arena en el norte de la isla está equipada con bares y quioscos y la Saint George Bay una pequeña bahía rocosa, con grandes rocas para tomar el sol y donde a bucear en busca de un baño.

Nuestro hotel en Malta
- Hotel Diplomat Malta, 4 estrellas, en la playa
- Hotel Carlton Malta, 3 estrellas, Sliema centro
- Hotel Hilton Malta, 5 estrellas, St Julian centro
- Hotel Cerviola Malta, 3 estrellas, Marsascala centro
- Hotel The George Malta, 4 estrellas, en la playa



Hotel Mellieha Bay

Hotels Click proporciona hoteles en las siguientes ciudades (Malta)