HotelsClick.com

Hotel The Strings By Intercontinental Tokyo

5 Estrellas

  Konan 2-16-1 Shinagawa East One Tower 26-32 Floor - 108-8282 Minato-ku - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Minato

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Tokyo y el año de apertura fue 2003. Esta a poca distancia en coche de Daiba y la estación más cercana es Shinagawa.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Tokyo y el año de apertura fue 2003. Esta a poca distancia en coche de Odaiba y la estación más cercana es Shinagawa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Está en el piso 26º de la torre Shinagawa East One. La recepción es pequeña pero el vestíbulo da un ambiente espacioso por el atrio de siete pisos. Hay un manatial artificial de agua que pasa por el vestíbulo, los huéspedes pueden cruzarlo por un puente artificial para ir al restaurante.

Exterior

Es un edificio moderno de color gris, de 32 pisos llamado "Shinagawa East One Tower." El hotel ocupa los 7 pisos de más arriba del moderno edificio de oficinas. La entrada principal del hotel está en la planta baja y se puede acceder en auto, mientras que una calle peatonal desde la estación Shinagawa conduce al segundo piso.

Habitaciones

Todas las habitaciones están ubicadas en los pisos 27 al 32, son grandes con un diseño interior contemporáneo. Todas están equipadas con Internet de alta velocidad, caja de seguridad, televisión inglesa (BBC y CNN), las instalaciones del baño están hechas de materiales naturales. Servicio inusual de encontrar es el sistema "Web Print". El dispositivo basado en la web le permite a los huéspedes imprimir documentos en una impresora que está en el centro de negocios ordenándolo a través del sitio web en Internet, sin tener que ir personalmente a dicho centro de negocios. El cuarto de baño es de tamaño mediano y mantenido buenas condiciones En las habitaciones, excepto en las tipo Single, el espacio de la ducha está fuera de la bañera.

Restaurante

Hay dos restaurantes, ambos en el piso del vestíbulo. El moderno restaurante francés, está en el atrio del vestíbulo y tiene el estilo de cocina abierta. Está abierto durante todo el día y puede ser usado como bar. El restaurante chino ofrece platos fuertes y menú a la carta desde el almuerzo a la cena. Las habitaciones privadas tienen vista panorámica de Tokio.

Reservar