HotelsClick.com

Hotel Kiku-No-Ya

4 Estrellas

  3-22 Kazue-machi,Kanazawa, Ishikawa - Kanazawa 920-0908 - Kanazawa - Ishikawa Prefecture, Japón ver el mapa

Se trata de un alojamiento en casa de alquiler. Kikunoya, una de las Ochaya (casa de té) de Kazue-machi, fue reconvertido en machiya (casa tradicional urbana) de estilo arquitectónico histórico de la era Meiji. Hay tres distritos Chaya en Kanazwa. Dos de ellos están a lo largo del río Asanogawa. El río se llama Asanogawa Onna-gawa, río femenino debido a su suave corriente. A lo largo de la suave corriente se encuentra el distrito de Kazue-machi. El otro es el distrito de Higashi Chyaya. A lo largo de las calles empedradas, gran arquitectura antigua con ventanas de celosía rezuman un gusto elegante. Cerca se encuentra el distrito de Owari-cho, donde muchos comerciantes y artesanos vivían cuando el Señor Toshiie Maeda llegó a Kanazawa Catle. Cerca Machiya-Kanazawa quedan vestigios de la era Shogunato.

Booking.com

Información del hotel

Sala

No hay vestíbulo en esta propiedad.

Exterior

Se trata de un hotel tradicional.

Habitaciones

Se trata de un edificio tradicional de 2 plantas con 6 habitaciones de estilo japonés. Todas las habitaciones son de estilo japonés con baño privado y sin camas. Durante el día, las habitaciones están equipadas con una mesa baja y almohadones zabuton sobre alfombrillas japonesas de paja. Durante la noche, las habitaciones se transforman en dormitorios con futones japoneses. No está permitido fumar para proteger el edificio y prevenir incendios.

Restaurante

No hay restaurante en la propiedad.

Situación

Se encuentra uno de los distritos Chaya de Kanazawa, cerca del río Asanogawa, a sólo 10 minutos en taxi de la estación JR Kanazawa y con fácil acceso a muchos de los famosos lugares de interés turístico de la ciudad, como Kenroku-en Garden.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Kiku-No-Ya ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kiku-No-Ya dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar