HotelsClick.com

Hotel Manseikaku Ryokan

4 Estrellas

  21 NOBORIBETSUONSEN-MACHI - NOBORIBETSU-CITY - Hokkaido - Hokkaido Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Noboribetsu

Este complejo balneario ryokan está completo con manantiales de agua caliente, pistas de tenis, piscinas internas y mucho más. Los cuartos de baño del ryokan abren 24 horas al día. Desde los baños externos de agua caliente, los huéspedes pueden ver las montañas que les rodean. Las piscinas internas son para adultos y para niños, también hay saunas y jacuzzis. (09/08 YT)
Noboribetsu está ubicado en el sudoeste de Hokkaido en el Parque Nacional Shikoku-Toya, donde el Noboribetsu-Onsen es una de las fuentes termales más conocidas de Hokkaido. El ryokan está ubicada sobre la entrada a Noboribetsu-Onsen, y es el ryokan más cercano a la Estación de Autobuses de Noboribetsu-Onsen. Desde la Estación de JR del Aeropuerto Shin-Chitose toma dos horas llegar al área de Noboribetsu-Onsen. Por favor tome el Expreso al Aeropuerto a la Estación JR Minami-Chitose, y tome el tren expreso a la Estación JR Noboribetsu. Hay un autobús público que hace la línea entre la Estación JR Noboribetsu y la Terminal de Autobuses Noboribetsu-Onsen, la cual está justo frente al hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Completamente cubierto de mármol, y con adornos artísticos en el medio del hall de entrada. Una luminosa y enorme araña de luces cuelga del techo. De tamaño medio, cualquier huésped apreciara la atmósfera calma y lujosa.

Exterior

El edificio tiene una moderna arquitectura, de 11 pisos de altura, con paredes de color naranja y techos de color verde.

Habitaciones

Las habitaciones son de estilo japonés solo que sin camas. Durante el día, las habitaciones se disponen con una mesa baja y almohadones zabuton para el piso, alfombrillas japonesas de paja. También hay un área de estar con dos sillones y una mesita de café. Durante la noche, las habitaciones se transforman en dormitorios con futones japoneses. Cada una de las habitaciones en el ryokan tiene su propio baño y retrete privado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 100

El Hotel Manseikaku Ryokan es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Manseikaku Ryokan es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Manseikaku Ryokan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar