HotelsClick.com

Hotel Vidamar Resorts Algarve

5 Estrellas

  Herdade dos Salgados, Rua Boca da Alagoa, Lote 1, Fase2 - 8200-424 ALBUFEIRA - Albufeira - Algarve, Portugal ver el mapa

El Vidamar Resorts Algarve es compuesto por un elegante hotel de 5 estrellas y villas con 2 y 3 dormitorios. Las habitaciones y suites del hotel están equipadas con aire acondicionado, TV LCD, acceso a Internet Wi-Fi, mini bar y secador de pelo. Las villas son la elección perfecta para grupos o familias, disponen de aire acondicionado, TV HD de pantalla plana, cocina totalmente equipada, piscina privativa y 2 plazas de aparcamiento en el garaje.En este resort es posible encontrar el restaurante Ocean Buffet que se divide en 3 áreas: Vida – Familias, Mar – parejas y Terraza, el restaurante Koi Sushi, el restaurante italiano Mamma Mia, una marisquería y cervecería “Sabor a Mar”, 2 Lobby bares, un swim-up bar, así como un snack bar cerca de la piscina principal.Asimismo, ofrece una piscina exterior, una piscina para niños, una piscina chill out, acceso directo a la playa de Salgados, el Atlantic Spa que incluye piscina con circuito termal, sauna, baño turco, jacuzzi, 3 salas de tratamientos, masajes y gimnasio, el Aquatica Kids World (de 3 a 11 años; abre según la estación), servicio de niñera (bajo petición), programas de entretenimiento para adultos y niños según la estación, acceso a Internet Wi-Fi, así como amplios jardines y zonas de recreo al aire libre.También puede disfrutar de instalaciones como vela, windsurf, esquí acuático, paseos a caballo, pesca deportiva, paseos de barco, observación de aves, campo de golf, así como parques acuáticos y temáticos.

Booking.com

Información del hotel

Situación

El Vidamar Resorts Algarve está situado en el centro de Algarve, al oeste de la ciudad de Albufeira, en la Herdade dos Salgados. El acceso es fácil, se queda a sólo 15 minutos de distancia de las carreteras A2 y A22, y 51 km del Aeropuerto Internacional de Faro.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sauna
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hotel Vidamar Resorts Algarve ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar