HotelsClick.com

Hotel Mignon

1 Estrellas

  Via Carlo Junker 12 - 34100 - Trieste, Italia ver el mapa

El Hotel Mignon está situado junto a la costa en la bahía de Grignano, justo encima del Castello di Miramare. Las habitaciones y el restaurante tienen vistas al mar. Este pequeño y acogedor hotel tiene sólo 12 habitaciones. Podrá disfrutar de alimentos frescos y locales en el restaurante, que dispone de una terraza panorámica. El Hotel Mignon está bien comunicado con la carretera de la costa SR14 y la autopista E70. Está conectado por autobús con la estación de tren de Trieste.
El hotel Mignon está a un paso del mar y un poco más del centro de Trieste, cerca del castillo de Miramaresino también all'Abdus Salam Centro Internacional para la física y en SISSA teórico, la Escuela Internacionalde Estudios Avanzados. Esto quiere decir que aquí el aire es muy bueno.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Mignon es un pequeño y acogedor y ofrece sólo 12 habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Mignon estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar