HotelsClick.com

Hotel Palazzo Bocci

4 Estrellas

  Via Cavour, 17 - 06038 Spello - Spello - Perugia, Italia ver el mapa

The hotel is a place where history, traditions and art coexist along with new technologies, thanks to the well-balanced restoration work, with its design of exclusive rooms, both simple and elegant, for a stay with a touch of the past. It has paintings by Benvenuto Crispoldi and an architectural style that is enlivened by in-between floors, split-levels and niches. Comprising a total of 23 rooms, the air-conditioned establishment offers a lobby with 24-hour reception and check-out, lift access, a TV lounge, a breakfast room, conference facilities, Internet access and a laundry service.
Situado en el centro de la ciudad vieja de Spello, (a solo 9 km de Foligno), una de las ciudades medievales más encantadoras de Umbría. Palazzo Bocci, que abrió como hotel en 1992, tiene pinturas de Benvenuto Crispoldi y un estilo arquitectónico que le da vida con entreplantas, división en niveles y nichos.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

El edificio del siglo XVII ofrece a sus huéspedes un entorno y unas habitaciones que evocan una atmósfera de rara belleza, como la fuente de la entrada, el jardín colgante con palmeras de hace dos siglos, la espectacular sala de los Frescos, las habitaciones, las lujosas suites, además de vistas y rincones escondidos que el hotel Palazzo Bocci preserva con celo como si fuesen un tesoro.

Habitaciones

El hotel tiene un total de 23 habitaciones con cuarto de baño privado. Todas las habitaciones están insonorizadas y equipadas con secador de pelo, teléfono con línea directa, minibar, televisión en color con recepción vía satélite, caja de seguridad y aire acondicionado, con todo lo necesario para asegurarle una estancia cómoda y exclusiva.

Restaurante

Sirve un desayuno tipo bufé en un pequeño restaurante o en el jardín durante los cálidos meses de verano. Ubicado en un antiguo molino de aceite, el edificio del restaurante Il Molino se remonta al siglo XIV. Las vistas de las murallas de la época romana y una larga chimenea en el comedor contribuyen a crear un ambiente cálido y agradable. El restaurante puede sentar aproximadamente a unas 100 personas y en el verano podrá sentarse en la terraza al aire libre. Merece la pena probar su comida, basada en la cocina tradicional de Umbría. El sabor de la trufa de Norcia, setas, legumbres, caza en invierno, espárragos salvajes y hierbas de la montaña dan a la cocina su carácter. Por eso, la tradición combinada con la reelaboración y un montón de inventiva dan a todos los platos un sabor distintivo.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Palazzo Bocci dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Palazzo Bocci está adaptado para minusválidos. El Hotel Palazzo Bocci ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Palazzo Bocci ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Palazzo Bocci ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar