HotelsClick.com

Grand Hotel Berti

5 Estrellas

  Via della Marina 19 - 64028 - Silvi Marina - Teramo, Italia ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Grand Hotel Berti, en Silvi (Costa de Pescara), estarás a poca distancia de Centro de congresos de Montesilvano. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Porto Allegro y Iglesia de San Salvatore.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 130 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 26 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 2 piscinas al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, actividades para los niños/guardería y servicio de niñera (o guardería).Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar donde tomar algo y una bonita vista al jardín. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis. El Grand Hotel Berti ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Grand Hotel Berti ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar