HotelsClick.com

Hotel Diana

3 Estrellas

  Jahnstr. 31 - 40215 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Altstadt

El personal del hotel le proporcionará información sobre la zona durante su estancia y habla inglés, alemán, ruso y polaco. Tenga en cuenta que el hotel dispone de 5 plantas sin ascensor.Acogedor hotel de 3 estrellas. Dispone de cómodas habitaciones con conexión inalámbrica a internet de cortesía. Está a un paseo del bulevar comercial Königsallee y a un kilómetro de la estación de trenes. Las habitaciones del hotel Diana están equipadas con TV por cable. Hay habitaciones con cuarto de baño privado y habitaciones con baño compartido. En la sala de desayunos se sirve el delicioso desayuno bufé que podrá disfrutar mientras escucha música clásica. El hotel Diana es un buen punto de partida para visitar el casco antiguo de Düsseldorf, sus lugares de interés cultural, sus bares y cafeterías. También es perfecto para acceder al recinto ferial, situado a unos 15 minutos en transporte público.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras modernas habitaciones están provistas de cable del estado de la técnica de la televisión, vía satélite, teléfono, ducha, WC, Conexión a Internet, secador de pelo y otras características de confort.

Situación

La ubicación ideal del hotel le permitirá no sólo ir de compras, sino también relajarse por las tardes en los cafés y restaurantes. Königsallee, Berliner Allee, el casco antiguo y la estación central de tren se encuentran a poca distancia. Sólo se tarda 15 minutos en llegar al aeropuerto de Dusseldorf y el recinto ferial en transporte público.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Diana dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Diana ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Diana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar