HotelsClick.com

Hotel Villaggio Vacanze Torre Normanna

3 Estrellas

  Strada Comunale Torre Normanna, s/n - 90010 Altavilla Milicia - Altavilla Milicia - Palermo, Italia ver el mapa

El Villaggio Vacanze Torre Normanna, recientemente reformado, dispone de 300 habitaciones, elegantes y confortables, equipadas con ducha o bañera, teléfono, aire acondicionado y balcón con vistas al mar. Podrá acceder fácilmente a la playa completamente equipada y a las bahías naturales de la costa a través de 2 amplios y rápidos ascensores. Este complejo dispone de 2 piscinas grandes (una infantil), 5 pistas de tenis y un campo de mini golf de 18 hoyos.
Altavilla Milicia es de 24 km. del centro histórico de Palermo, a qué provincia pertenece. El municipio cuenta con aproximadamente 5.500 habitantes y su superficie abarca 2.379 hectáreas. Está situado en una zona montañosa cerca de la costa y está a 70 metros sobre el nivel del mar. Es importante en el ámbito de la agricultura para sus cítricos, olivos y vides.La pequeña ciudad tomó su nombre de Altavilla, en honor de la familia Norman más poderosos, cuyos líderes fueron el Gran Conde Ruggero y su hermano Roberto Guiscardo el. Alrededor de 1060 empezaron a conquistar Sicilia y librarla de la dominación árabe.La ciudad de la catedral de la Iglesia es ahora el destino de muchas peregrinaciones. La iglesia y el palacio señorial, Beccadelli, se colocan en una posición inusual: se trata de un lado a otro con una vista panorámica de la costa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, luminoso y acogedor. Hay un acceso a un patio interior con un piano bar donde los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel antes o después de la cena.

Exterior

Se trata de un edificio nuevo, recientemente construido dentro del complejo de Torre Normanna, que ofrece un servicio hotelero como alternativa a los bungalows y la categoría de pueblo ya existentes.

Habitaciones

Las 137 habitaciones del Villaggio Torre Normanna Altavilla Milicia, todas con baño privado y 6 suites, la mayoría con vistas al mar azul de Sicilia. Lujosamente amuebladas y equipadas con aire acondicionado, filodiffussione, secador de pelo, teléfono directo conexiones con el mundo exterior y, a petición de la televisión y minibar.

Restaurante

Los huéspedes que se alojan en esta categoría pueden escoger entre dos restaurantes: el restaurante elegante de la planta baja, que sirve un delicioso menú a la carta rico en especialidades sicilianas, o un restaurante al aire libre que sirve un rico e inmenso buffet y platos a la parrilla.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Villaggio Vacanze Torre Normanna está adaptado para minusválidos. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Villaggio Vacanze Torre Normanna estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Villaggio Vacanze Torre Normanna es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Villaggio Vacanze Torre Normanna ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar