HotelsClick.com

Hotel Fazio B&b

3 Estrellas

  Via Conzo 9, - 92019 - Sciacca - Agrigento, Italia ver el mapa

En Sciacca (Casco histórico de Sciacca), Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Puerta de Palermo: 0,1 km Complejo histórico de Tommaso Fazello: 0,2 km Museo del Mar: 0,5 km Iglesia de Maria Santissima del Soccorso: 0,7 km Museo Francesco Scaglione: 0,7 km Puerto deportivo de Sciacca: 1 km Castillo de Luna: 1 km Terme di Sciacca: 1,5 km Spiaggia Lido: 1,5 km Museo del Carnaval de Sciacca: 1,7 km Castello Incantato: 3,3 km Spiaggia Foggia: 3,8 km Lumia: 8,2 km Playa de Menfi: 17,3 km Museo Cívico de Menfi: 19,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Fazio B&B, te encontrarás en una fantástica zona de Sciacca (Casco histórico de Sciacca) y apenas te separarán unos pasos de Puerta de Palermo y Complejo histórico de Tommaso Fazello. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,8 km de Iglesia de Maria Santissima del Soccorso y a 1 km de Castillo de Luna.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Fazio B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Fazio B&b ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Fazio B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar