HotelsClick.com

Hotel Virginia

2 Estrellas

  Via Montebello, 94 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

desde US$ 60,00(?) Reservar

El hotel Virgina está bien situado entre 2 líneas de metro diferentes. Alójese en habitaciones asequibles, con aire acondicionado, situadas en una zona tranquila del centro de Roma. En el Hotel Virginia recibirá una cálida bienvenida. El hotel se enorgullece de ofrecer un servicio amable y eficiente. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece mapas turísticos gratuitos a los clientes, a su llegada. Los característicos mercados locales, la estación de Termini y las calles comerciales están a menos de 10 minutos a pie del Hotel Virginia. Las habitaciones del hotel Virgina tienen TV por satélite y caja fuerte. Minibar disponible bajo petición.
El hotel está situado en el centro histórico de Roma, a poca distancia de los sitios de interés histórico y arquitectónico, en diez minutos se puede caminar hasta la Piazza di Spagna y en veinte minutos, el Coliseo y el Foro Romano.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 30 habitaciones, todas ellas caracterizadas por un tranquilo y relajante. Los tipos incluyen habitaciones individuales, dobles, triples o familiares mucho más amplias. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, TV, minibar (a petición), aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Virginia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Virginia dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca