HotelsClick.com

Achillion Hotel

2 Estrellas

  Plateia Charitou 14 - (100 Chourmadies) - 85100 - Rodas, Grecia ver el mapa
Zona: Ammoudes

El Achillion Hotel goza de una ubicación privilegiada en la ciudad de Rodas; está cerca de numerosos lugares de interés, de las tiendas y de la red de transporte público. A unos 100 m del hotel se encuentra la playa de Elli.El Achillion, ubicado en un edificio reformado recientemente, ofrece 33 estudios y apartamentos, decorados con buen gusto y bien equipados. Son estancias de estilo contemporáneo que cuentan con una cocina completa y una TV vía satélite.En la cafetería del hotel, situada en la planta baja, podrá probar postres, sándwiches y productos de delicatessen mientras contempla el parque de las 100 palmeras.Cerca del Achillion Hotel se encuentran el Acuario, la ciudad medieval de Rodas y el histórico Hotel Rodon que actualmente alberga el lujoso Casino di Rodi.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Achillion Hotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Achillion Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar