HotelsClick.com

Crosti Apartments

4 Estrellas

  Via Villafranca 10 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

Los apartamentos Crosti están situados en el centro, en un nuevo edificio con apartamentos de 1 habitación con todos los modernos servicios y terraza. Fueron finalizados en el 2007 y están elegantemente decorados, ofreciendo aire acondicionado, teléfono, conexión a internet, tv, cocina con microondas, frigo y horno. También dispone de baño con secador y terraza con sillas y mesas. Los apartamentos están a poca distancia de la estación Termini, con acceso a todos los taxis, trenes y autobuses que conectan toda la ciudad. También están a poca distancia el Museo nacional Romano, Villa Bonaparte, El Qurinale, y las dos calles más comerciales de Roma, Vía Nazionale y Vía Veneto. La recepción para hacer el check in y el check out está en el hotel Crosti justo calle abajo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Diseñado por una arquitectura de las habitaciones han sido diseñadas para ofrecer una elegancia intemporal. Los tonos naturales de las paredes, muebles de madera de cerezo, y las esponjas de algodón son nuestras marcas de distinción. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión, caja fuerte y conexión a Internet.

Situación

La residencia Terrazas se encuentra en el centro histórico de Roma, a pocos pasos de la histórica Porta Pia. El hotel romano está bien comunicado con transporte público: la estación de metro de la Línea B - estación Pretoriana Castro está a sólo 200 metros.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 16:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com