HotelsClick.com

Grand Hotel Helio Cabala

4 Estrellas

  Via Spinabella, 13/15 - 00047 Marino - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Aeroporto Ciampino

El hotel de conferencias está situado en un chalet histórico construido en 1800 y cuenta con un jardín y terraza. Completamente restaurado, recuerda el esplendor de la época de la "Dolce Vita", cuando era el lugar de encuentro para eventos importantes. El hotel ofrece 85 habitaciones repartidas en 4 plantas. El elegante restaurante está dividido en tres habitaciones y una capacidad máxima para 600 personas. El centro de conferencias tiene una capacidad de 250 personas y ofrece un moderno equipamiento audiovisual. El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas con el 24, caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa, ascensor y punto de acceso WLAN (de pago) y servicio de habitaciones (de pago). El estacionamiento está disponible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 85 habitaciones lujosamente decoradas, todas equipadas con: -Aire acondicionado frío / fría Autónoma -Televisión vía satélite -Phone -Minibar -Seguro -Fono -Conexión a Internet -Ducha Todas las suites cuentan con terraza, sala de estar, de entrada.

Situación

Su ubicación cerca de Apia, en una colina con vistas a trescientos sesenta grados, el paisaje urbano de la capital, la costa del Lacio y las colinas romanas, lugares Helio Cabala en un crisol ideal para aquellos que quieren permanecer en su cara Roma combinar negocios con placer, la relajación a la posibilidad de excursiones y visitas turische.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar