HotelsClick.com

Fair Hotel Frankfurt

3 Estrellas

  Speyerer Strasse, 11 - 60327 - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Gallus

Este acogedor hotel ha sido recientemente reformado para ofrecer un ambiente cálido, un servicio de alta calidad y buenas conexiones por carretera a la ciudad. Cuenta con un total de 58 habitaciones, el hotel también dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de desayunos, conexión inalámbrica a Internet y un aparcamiento.
El hotel está situado en una ubicación ideal entre el recinto ferial y la estación principal de Frankfurt. En un trayecto en tranvía de 13 minutos se llega al pintoresco casco antiguo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, funcional pero acogedor.

Exterior

l hotel es un edificio de estilo tradicional.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en un estilo sencillo y están equipadas con conexión gratuita a Internet Wi-Fi, así como ducha, WC, TV, teléfono, tetera, cafetera, secador de pelo, despertador, plancha, escritorio.

Restaurante

El restaurante solamente sirve el desayuno - pero hay bastantes restaurantes cerca ofreciendo una gran variedad de platos.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Fair Hotel Frankfurt ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 4 KM
Reservar