HotelsClick.com

Hotel Corallo

4 Estrellas

  Viale Antonio Gramsci, 113 - 47838 - Riccione - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Centro

Piscina disponible desde Semana Santa hasta septiembre. En verano el hotel ofrece acceso a precios reducidos una playa equipada y vigilada, especialmente segura para niños. Esta playa se encuentra no muy lejos del hotel y se puede llegar fácilmente a pie, en bicicleta (proporcionadas por el hotel), o con servicio gratuito de transporte. Los niños también podrán disponer de Mini Club y actividades de entretenimiento en la playa todos los días. El hotel Corallo cuenta también con salas de reuniones insonorizadas, con abundante luz natural y capacidad para hasta 220 personas, que a lo largo del año albergan diferentes eventos.Situado en el corazón de Riccione, el hotel Corallo se encuentra a escasa distancia de la playa y muy cerca del balneario de la ciudad. Este impresionante hotel de 4 estrellas está perfectamente equipado para alojar tanto a viajeros individuales como familias. Con instalaciones que incluyen desde un mini-club para niños, una piscina exterior, alquiler de bicicletas y un amplio restaurante, abierto para comidas y cenas. Situado cerca de Viale Ceccarini, el hotel es la solución ideal para sus vacaciones, reuniones y conferencias. Después de día intenso, podrá disfrutar de la deliciosa y variada cocina regional y pescado fresco mientras contempla la espléndida piscina. El hotel le dará una cálida bienvenida a usted y a su familia, proporcionando entretenimiento y actividades recreativas para todas las edades.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones elegantes y modernas. Las suites ofrecen amplio espacio y mobiliario y textiles llenos de sofisticación y originalidad. Las suites pueden acomodar a hasta 4 personas. Disponemos de algunas camas supletorias (con coste adicional).

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece una cocina fresca y original. El chef Andrea Montanari y su personal preparan una amplia gama de menús tradicionales, locales e internacionales y deliciosos buffets. El maître del hotel le ayudará a elegir el mejor vino de entre la selecta carta del hotel. El desayuno buffet se sirve desde las 7.00 hasta las 10:30. Todos los días podrá degustar especialidades dulces y saladas, así como delicias de desayuno. Buffet de productos orgánicos también disponible.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El Hotel Corallo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Corallo ofrece servicio de lavandería. El Hotel Corallo estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Reservar