HotelsClick.com

Hotel Etoile De Neige

3 Estrellas

  Loc. Pila, 5 - 11020 - Pila Gressan - Aosta, Italia ver el mapa

El Hotel fue renovado y reformado parcialmente en el verano de 2020 con métodos innovadores para hacerlo aún más acogedor y compatible con la legislación anti-Covid 19. El hotel cuenta con 50 habitaciones y una suite. Se presta especial atención a la restauración con cocina regional, nacional e internacional. El desayuno y la cena se sirven en forma de buffet asistido. En el almuerzo, sin embargo, el restaurante Etoile ofrece la oportunidad de degustar platos rápidos pero efectivos.
El hotel está situado en Pila, localidad turística de invierno y verano, a sólo 18 km de Aosta. En invierno, la posición con respecto a las plantas es óptima. La salida del telesilla Chamolé se encuentra a tan solo 50 metros del hotel, mientras que a 100 metros se llega a la pasarela móvil que conduce a la taquilla y a las distintas conexiones a pistas mediante el telesilla La Liaison. Si por el contrario estás cansado de pasar el día esquiando, el FUN-PARK se encuentra a tan solo 300 metros del hotel. Incluso en verano, la Etoile de Neige tiene la ventaja de estar en una posición óptima desde la que parten numerosos itinerarios de excursiones aptos para cualquier nivel de preparación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con baño privado con ducha, TV LED en color, teléfono y mini bar. Desde los balcones se puede admirar el macizo del Mont Blanc, el Gran Combin, la cumbre del Matterhorn y el valle que desciende hacia Aosta en dirección ESTE, mientras que al OESTE la vista se basa en la zona de esquí. Algunas habitaciones son adecuadas para familias de 3 o 4 personas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Sauna
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Etoile De Neige ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

Reservar