HotelsClick.com

Hotel Castello Di Monterone

4 Estrellas

  Strada Montevile, 3 - 06126 - Perugia, Italia ver el mapa

Situado sobre una colina que domina el verde valle entre Asís y Perugia, el Castello Di Monterone toma su nombre de la zona donde se encuentra. La primera referencia al castillo se descubrió en los archivos históricos de Perugia, en un documento que data del siglo XIII. Este establecimiento histórico es ahora un cómodo hotel. Podrá escapar del ir y venir de la ciudad y disfrutar de un entorno plácido y relajante tanto dentro como fuera de los muros del castillo. En el Castello Di Monterone gozará de paz y tranquilidad en la acogedora biblioteca o podrá hacer vida social delante de la chimenea de uno de los 2 salones. El spa del hotel incluye una sauna, baño turco y una piscina con jacuzzi. Por la noche podrá relajarse bajo las estrellas y disfrutar de las luces de la histórica ciudad de Perugia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación cuenta una historia única y singular: la habitación de los Etruscos, que toma su nombre de una cabeza de piedra de origen etrusco ubicada en la pared del baño, el secreto, descubierto por casualidad en 2005 durante la última renovación, el Sala de Dragón es el nombre de un pequeño mosaico que representa a un dragón (y es también la sala del fantasma ...). Cada habitación contiene piezas y antigüedades y tiene todas las comodidades de una habitación de un hotel moderno, conservando el encanto y el estilo de la Edad Media: el mobiliario está hecho a medida por los artesanos de la madera y el hierro se ha desarrollado un maestro todas las camas con la mano.

Restaurante

Il Gradale ofrece platos tradicionales de Umbría y cocina innovadora. Utiliza productos de la zona tal y como se percibe en sus platos de temporada y en los platos regionales.Cuenta con una impresionante carta de vinos, ingredientes de primera calidad y un servicio impecable que agradará a todos los huéspedes. En este restaurante se pueden celebrar pequeñas fiestas privadas, bodas y ceremonias para un número reducido de invitados. En verano se puede cenar en la terraza con vistas a Perugia.

Situación

La propiedad está situada en el campo, a tres km del centro histórico de Perugia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Castello Di Monterone está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Castello Di Monterone ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Castello Di Monterone ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar