HotelsClick.com

Hotel Borgo San Luigi

4 Estrellas

  Via della Cerreta, 7 - 53035 Monteriggioni - Monteriggioni - Siena, Italia ver el mapa

Cursos de cocina y degustación de vinos, visitas guiadas a sitios de interés, excursiones guiadas en Quad y paseos a caballo. Tantas perspectivas de un territorio único por su belleza. El Relais Borgo San Luigi ofrece la posibilidad de practicar múltiples actividades dentro de la estructura o bien en su exterior. Para gozar plenamente del magnífico territorio no existe nada mejor que participar a las numerosas iniciativas organizadas diariamente para los huéspedes. Cursos de cocina y degustación de vinos, visitas guiadas a sitios de interés, excursiones en Quad y paseos a caballo. Son solo algunas de las numerosas oportunidades propuestas por el staff para hacer apreciar en pleno una tierra de placeres como la Toscana. Dos canchas de tenis, una piscina semi-olímpica, canchas de voleibol y baloncesto, además del sinnúmero de oportunidades que ofrece el territorio para practicar trekking y mountain-bike. A los amantes del deporte y de las actividades al aire libre el Relais Borgo San Luigi ofrece numerosas actividades para practicar cerca de la estructura. Se va del trekking a la mountain-bike hasta los paseos a caballo siguiendo recorridos sugestivos. Se ofrece también la posibilidad de otras actividades en el interior de la estructura con: dos canchas de tenis de tierra batida (disponibles también en las horas nocturnas), canchas de voleibol y baloncesto, una cancha de bochas y un modernísimo centro fitness inmerso en el parque.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un centro de conferencias perfectamente armonizado en el sorprendente estructura modular para adaptarse a cada necesidad y ofrecer a todo el equipo necesario para el éxito del evento. El Centro de Conferencias en el Relais Borgo San Luigi tiene dos salas de reuniones, de diferentes tamaños, y dentro de una zona cubierta por la piscina. Todas las habitaciones están equipadas con las principales herramientas para poder gestionar mejor sus congresos, conferencias, reuniones, convenciones, reuniones de negocios, cursos de formación. El Centro de Conferencias puede acoger desde pequeñas reuniones de grupos de trabajo, más de 200 personas. La sal de las disposiciones que permitan la platea y de Herradura también por compartir el acceso a discapacitados, permite el acceso fácil a las personas con discapacidad. Administrador de la Reunión de Relais Borgo San Luigi está siempre disponible para proporcionar atención individualizada, la mejor forma de evaluar y tratar incluso el más mínimo detalle.

Exterior

Un gran parque donde encontrar un momento de silencio, satisfacer el deseo de soledad y reposarse en una atmósfera de absoluta tranquilidad. Imaginar qué cosa se oculta en los 60.000 m2 de parque puede ser una empresa para la fantasía del turista. En el verde que circunda el Relais Borgo San Luigi se armonizan perfectamente sitios de diversión y ángulos de paz. No faltan las ocasiones para hacer actividad física, pero es igualmente placentero simplemente reposarse a la sombra de un antiguo cedro del Líbano hojeando un libro o conversar en privado en el bosque. Una piscina semi-olímpica y una piscina circular para los niños. Inmersa en el verde del parque, la piscina es el punto convivial preferido por los huéspedes. En torno a la piscina se puede disfrutar de un ambiente de tranquilidad donde gustar un aperitivo y hacer amistades. El área se compone de una piscina rectangular semi-olímpica para los adultos y de una piscina circular reservada a los niños. En las proximidades de la piscina los huéspedes encuentran a su disposición el servicio de un bar y restaurante para deliciosos almuerzos o refrigerios.

Habitaciones

Todas las habitaciones se asoman al gran parque, amuebladas con fineza y dotadas de todas las comodidades: aire acondicionado, internet, flat tv, frigobar. Ambientes perfectos para una estadía en armonía con la naturaleza. El Relais Borgo San Luigi posee 73 encantadoras habitaciones de hotel que se asoman al gran parque. Los ambientes, fieles a la arquitectura original, recuerdan las casas nobiliarias de campo. Todas las habitaciones están amuebladas con muebles y tejidos de época, suelos de “cotto” toscano y románticas camas con baldaquino. Además están dotadas de todas las comodidades: aire acondicionado, teléfono, flat tv satelital, conexión a internet, frigobar.

Restaurante

Platos elaborados con sabores auténticos pertenecientes a la cocina típica toscana, una gran selección de vinos italianos e internacionales, un ambiente exclusivo abierto a la naturaleza. La Limonaia (Invernadero para limoneros) es el renombrado restaurante del Relais Borgo San Luigi. Ubicado a un lado de la piscina, al margen del gran parque, el Restaurante La Limonaia presenta la típica cocina toscana reelaborada con gran creatividad por el chef. Los productos del territorio cuales embutidos, carnes y carnes de caza; los aromas olvidados que nacen en los bosques y en los huertos. Cada ingrediente, aún el más “pobre”, es una nota de sabor único de la cocina toscana. El Restaurante La Limonaia propone a sus huéspedes una búsqueda continua de los antiguos sabores de la tradición gastronómica toscana. Un estudio que se impone valorar platos que han atravesado siglos permaneciendo siempre fieles a sus orígenes, que en algunos casos se remontan hasta la fascinante cultura etrusca. Los productos del territorio son protagonistas indiscutibles: embutidos, carnes y carnes de caza, aromas olvidados que nacen en los bosques y en los huertos. En el centro de genuina poesía de sabores de la cocina toscana, cada ingrediente, aún el más “pobre”, es una nota única e inconfundible.

Situación

Un ambiente exclusivo inmerso en la naturaleza de las suaves colinas del Chianti. Una experiencia única de relax y placer en la cuna del arte, de la naturaleza y de la enogastronomía toscana. El Relais Borgo San Luigi se encuentra a la sombra de la fortaleza histórica de Monteriggioni, en el corazón de la campiña sienés. El hotel, fiel a la estructura del burgo antiguo, se articula en 5 caseríos originales de época: “la Villa” (Casa señorial), “la Foresteria” (Hospedería), “la Fattoria” (Finca agrícola), “il Fienile” (Henil) y “il Frantoio” (Almazara). A estos se añaden otras dos alas más recientes, perfectamente armonizadas con el paisaje y las otras construcciones históricas. Todas las 73 habitaciones se asoman al majestuoso parque. Un parque de más de 60.000 m2 dentro del cual se encuentra el restaurante con cocina internacional y tradicional toscana, los dos bares, las piscinas, las canchas de tenis, un gran tablero de ajedrez inmerso entre los olivos y aún mucho más.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para autobuses
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Permitido estacionamiento del autobús
  •  Se admiten animales
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Baby sitting
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Borgo San Luigi está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Borgo San Luigi ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El hotel es apropiado para las mascotas. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Borgo San Luigi dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Borgo San Luigi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Borgo San Luigi ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FLR
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 30 MIN
  • Estación: MONTERIGGIONI
  • Tiempo necesario para llegar estación: 5 MIN
  • Distancia del centro: 20 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 20 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 45 KM
  • distancia de la estación: 2 KM
Reservar