HotelsClick.com

Grana Barocco Art Hotel & Spa

4 Estrellas

  Corso Umberto I, 133 - 97015 - Modica - Ragusa, Italia ver el mapa

El Hotel Grana Barocco, siempre atento a los deseos y las necesidades de sus huéspedes, también abrió un Centro de Bienestar - Spa, un verdadero refugio después de la reunión de negocios o un día como turista Reitera la filosofía de sus termas romanas como un lugar para reunirse, sobre todo de ocio y sobre todo el bienestar a través del agua de el acronimo resumen SPA: Salus aquam para el Centro bienestar del Hotel Grana Barocco, tiene también un baño turco y sauna, ofrece una vasta gama de tratamientos y tratamientos de belleza destinadas a mantener la perfecta forma psico física. El Centro Wellness ocupa un espacio de 100 metros cuadrados y fue parcialmente realizado en una cueva de miles de años. Los locales servían como almacén o cocheras del edificio. El matrimonio perfecto de los tiempos, el suelo de piedra a la vista, los arcos, los nichos naturales y los mosaicos Bisazza en los distintos ambientes de el Centro Wellness proporcionan un marco ideal para la remisa en forma de los huéspedes del Hotel Grana Barocco. El Centro Wellness está equipado con un aire acondicionado de alta tecnología, las instalaciones de eléctricidad y agua usan energía de bajo consumo,la cual se obtiene a con paneles foto voltaicos y solares. Las luces led iluminan las paredes y bajo el techo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El Grana Barocco Art Hotel & Spa ha mantenido intacta la atmósfera de un palacio aristocrático siciliano, desde el suministro de materiales, a veces pintados, con muebles de época siciliana hasta las cortinas y tapicería de damasco. Cada habitación tiene su propia personalidad y su carácter, determinado en la selección de los colores y de el mobiliario. Los pisos son originales de majólica Caltagirone, decorado totalmente a mano y construido con antiguas técnicas de los maestros artesanos de Caltagirone. Todos los muebles son originales del 1800, escritorios clásicos de madera, sofás barrocos con tela en terciopelo rojo y marrón y espalderas Swarovski, camas sicilianas en hierro forjado decorado con nácar, armarios y casetes en mismo estilo. Los baños de mosaicos de Bisazza embellecen todas las habitaciones y son en diferentes tonos de declinaciones y fantasías y dan un valor único al designo. El suelo de la sala grande, fue realizado con piedra de Modica “piedra pece” y tiene inserciones de majólica de Caltagirone de acuerdo a una composición típica de ese tiempo, una obra de extraordinaria belleza para representar con dignidad las técnicas de construcción locales. Todas las lamparas en el Hotel Grana Barroco son de cristal de Bohemia. Las habitaciones y el Salón están equipadas con televisores de pantalla plana de última generación y todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas.

Habitaciones

El Grana Barocco Art Hotel & Spa ofrece elegantes habitaciones de diversos tipos, todas diferentes y sintonizado con baño privado. Las habitaciones están hechas con materiales y mobiliario de la época. Cada habitación con TV de pantalla plana de última generación, Internet WI FI, aire acondicionado (frío/calor), minibar y caja fuerte. Las 3 elegante y valiosa Suite constan de dos habitaciones y puede alojar hasta cuatro personas y hacer Grana Barroco uno de los más lujosos hotel en la provincia de Ragusa y de toda la Sicilia.

Restaurante

El restaurante del Hotel Barocco Grana esta en la planta baja del edificio y se abre en el vestíbulo con suelos de piedra y adentro de una gran cueva (casa de los primeros pueblos que se asentaron en el sureste de Sicilia, más de 3000 años atrás), aca pueden disfrutar de la cocina tradicional renovada de acuerdo a los dictados de la alta cocina italiana sobre la base de una excelente calidad de ingredientes cuidadosamente seleccionados por el chef en primer lugar. Las opciones de construcción han dejado intacto el espacio y, gracias a la sabia utilización del vidrio y la iluminación especial a led, son visibles las pruebas de la cueva (las excavaciones en las paredes donde se utilizaba para mantener el mobiliario o atar los animales, una antigua cisterna profunda 5 m y de diámetro 6 m), un lugar encantador, envolviendo la vista, el tacto y el gusto que se mezclan para crear una experiencia que involucra todos los sentidos.

Situación

Surgió en Modica, en el centro histórico, a pocos pasos de los más interesantes monumentos de esta ciudad – que esta entre colinas verdes - un edificio prestigioso, una ubicación estratégica para descubrir la Sicilia y sus mas fascinantes esquinas y menos conocidas. El Grana Barocco Art Hotel & Spa vio la luz a partir de la renovación de un antiguo palacio nobiliario que data del siglo 17. El discurso fue conservador con el fin de mantener el encanto de la antigua estructura de considerable valor artístico y arquitectónico, los balcones con hierro forjado apoyado por figuras del siglo 17. y el portal de entrada decorado con columnas y máscaras. La reestructura ha tenido en cuenta las antiguas técnicas de construcción, también quería apuntar en la utilización de materiales favorables al medio ambiente y las fuentes de energía alternativas de bajo consumo. Todas las instalaciones son atendidas por los sistemas foto voltaicos y paneles solares instalados en el techo del edificio. Los accesorios son con doble acristalamiento para un perfecto aislamiento. Las opciones de gestión del hotel son de utilizar energía de bajo impacto ambiental y evitar perjudicar el medio ambiente. El contexto del Hotel Grana Barocco es excepcional. Finamente restaurado el antiguo palacio se ha convertido en una confortable, acogedor y elegante residencia para los turistas más exigentes que aprecian el sabor, la autenticidad, la calidad de los materiales elegidos para la restauración, la cortesía del personal, la excelencia de servicio y la ubicación estratégica. Cada detalle es cuidado en minuciosamente para ofrecer a los huéspedes una estancia inolvidable en un entorno en el que antiguas tradiciones conviven con el confort más sofisticado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Piscina cubierta
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 11:00
  •  Dimensiones del ingreso LG
  •  Sauna
  •  Permitido estacionamiento del autobús
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones individuales 2
  •  Habitaciones matrimoniales 1
  •  Habitaciones triples 1
  •  Habitaciones cuádruples 1

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

El Grana Barocco Art Hotel & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Grana Barocco Art Hotel & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Grana Barocco Art Hotel & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. El Grana Barocco Art Hotel & Spa ofrece un servicio de películas.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CTA
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 90 MIN
  • Estación: MODICA
  • Tiempo necesario para llegar estación: 10 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 140 KM
  • distancia de la estación: 1 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 1 MIN
Reservar