HotelsClick.com

Hotel San Francisco

3 Estrellas

  Viale Lombardia, 55 - 20131 Milano - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Turro - Greco

Recepción abierta las 24 horas del día para atender todas sus peticiones. Gestionado directamente por los propietarios, el Hotel San Francisco lleva dos generaciones ofreciendo a sus clientes la atención que lo distingue de otros hoteles de su categoría. El personal multilingüe estará siempre dispuesto a ayudarle y aconsejarle en la elección de los lugares más interesantes de la ciudad. No está permitido fumar en el hotel.
Situado a pocos minutos de la estación de tren Milano Centrale, de Linate y conectado a través del bus "Malpensa Shuttle" con el aeropuerto internacional de Malpensa. A dos pasos de Corso Buenos Aires, de la parada de metro con las líneas 1 e 2 que van al Duomo ( 5 paradas ) y al nuevo recinto ferial Rho, del Politécnico de Milán y de los departamentos de Farmacia, Física, el Instituto Besta, el Instituto de los Tumores y la clínica S. Rita.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The Lobby is medium sized and welcoming.

Exterior

The hotel is located in a typical italian building. The entrance has a few steps which lead in the lobby area.

Habitaciones

El hotel dispone de 30 habitaciones elegantemente decoradas y dotadas de todas las comodidades y servicios como baño privado, aire acondicionado autónomo, televisión por satélite, teléfono de línea directa y secador de pelo.

Restaurante

El bar del jardín es el lugar ideal para un momento de relajación durante la jornada y está abierto todos los días hasta las 24:00 horas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel San Francisco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel San Francisco dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar