HotelsClick.com

Hotel Etrusco

3 Estrellas

  Via Porpora, 56 - 20131 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Turro - Greco

El confortable y elegante Hotel Etrusco se encuentra a 10 minutos a pie de la zona de tiendas Corso Buenos Aires, una de las mejores áreas comerciales de Milán. Ofrece un alojamiento confortable a precios razonables. En las inmediaciones encontrará paradas de metro (2 líneas) y de autobuses, con los que podrá llegar fácilmente al centro de la ciudad, a los puntos de interés turístico, a los recintos feriales y a la estación de tren. Las habitaciones son acogedoras y están decoradas al estilo clásico. Algunas habitaciones son estilo ático y otras tienen bonitas vistas del patio ajardinado del hotel.
Situado en la zona comercial del Corso Buenos Buoenos-Piazzale Loreto, cerca de la estación de tren y del centro histórico. El hotel está a pocas paradas de Loreto y la línea es de color rojo y verde en unos pocos minutos para llegar al centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small but cozy and overlooks a sitting area and a very nice garden.

Exterior

This is a traditional italian building.

Habitaciones

Todas las habitaciones han sido renovadas recientemente y son estándar. Amuebladas y decoradas, equipadas con minibar, TV color vía satélite, vídeo, altavoces, aire acondicionado, servicio de fax.

Restaurante

The hotel serves a rich cold buffet breakfast.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Etrusco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Etrusco ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar