Habitaciones
Reserva una de las 29 habitaciones climatizadas, todas equipadas con suelo radiante y Smart TV. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
La gastronomía del hotel ofrece una gran variedad de platos nacionales y locales. Los menús diarios se componen de dos opciones para el primer y segundo plato diferentes cada día, buffet para los platos de acompañamiento y postre. También puede consultar el menú "A la carta" o elegir entre dos menús especiales de degustación. También hay una cena de gala y una velada temática con platos típicos del Lago de Garda. Se presta especial atención a los que tienen problemas de alimentación, especialmente a los celíacos, a los que se les ofrecen menús específicos. Incluido en la reserva el hotel ofrece un desayuno continental reforzado con un rico buffet donde se pueden encontrar diversos sabores de croissants, diferentes tipos de pan, jugos de frutas, cereales, yogurt, carnes, quesos, mermeladas y pasteles. Como extra se pueden pedir platos calientes como huevos, tocino y jugos.
Situación
La familia Avanzi gestiona y es propietaria del hotel desde 1960, situado al pie de la península de Sirmione, en el Lago de Garda. El hotel, situado a unos 200 metros del Lago de Garda y a unos 500 metros del balneario "Virgilio". a pocos kilómetros del centro histórico, se encuentra en una posición ideal para llegar a las ciudades de interés cultural y a los mejores parques de atracciones. Los parques de atracciones: Gardaland, Moviland, Aquaparadise, Canevaworld, Zoo Safari, Sigurtà Park están a una distancia de 12 a 20 km. Ciudades de interés cultural y arquitectónico como: Brescia, Verona, Mantua están a 30 km, mientras que el Vittoriale degli Italiani, la casa de Gabriele D'annunzio, está a 20 km.
