Sala
El vestíbulo es pequeño y en excelentes condiciones, con mobiliario antiguo de madera oscuro.
Exterior
A la llegada, impresiona mucho este edificio. Las 'masserias' solían ser las casas privadas de los nobles en el pasado, todas construidas en un estilo muy típico con piedra blanca local. La torre de vigilancia se utilizaba para distinguir la llegada de los sarracenos, los infames piratas turcos. El edificio data del siglo XVI, y este tipo de edificios es una parte importante de la historia de la región de Puglia.
Habitaciones
Ninguna habitación es igual en este extraordinario complejo. Algunas están en antiguas cuevas, otras en la antigua torre que se utilizaba para distinguir a los piratas turcos en el siglo XVI, y otras están en el patio con su propio jardín de orquídeas. Cada habitación es una sorpresa, por el detalle que los propietarios han puesto en el mobiliario (todo hecho a mano y con valioso trabajo de piel) y por su ubicación en este único y magnífico terreno privado. Todos los cuartos de baño están en excelente condiciones y tienen todas las instalaciones previsibles.
Restaurante
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Egnathia de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
Masseria Torre Coccaro de Fasano está junto al mar y a menos de diez minutos en coche de Club de golf San Domenico y Museo della Casa alla Fasanese. Además, este hotel de playa se encuentra a 10,5 km de Zoosafari y a 22,9 km de Los Trulli de Alberobello.