HotelsClick.com

Hotel Villa Neri Resort & Spa 5 Estrellas

  Contrada Arrigo Linguaglossa 95015 ITALY Italy - Etna Area, Italia ver el mapa
Zona: Linguaglossa - Piedimonte Etneo

desde US$ 220,00(?) Reservar

En las laderas del Etna, el pico del lujo. En la localidad de Linguaglossa, la Villa Neri Resort and Spa le sorprenderá con su extraordinario ambiente de lujo, relajación y privacidad en un encantador paisaje entre el mar de Sicilia y el Parque Nacional del Monte Etna. Las comodidades de este hotel de lujo de 5 estrellas cuentan con el restaurante y la zona de Spa, las grandes, modernas y cómodas zonas comunes tienen capacidad para familias con niños, así como suntuosos banquetes de bodas, ceremonias y recepciones
El hotel está situado en Linguaglossa, a 20 km de la bahía de Taormina. En coche: tomar la autopista A18 Catania-Messina, salir en Fiumefreddo y tomar la carretera estatal 120 hacia Randazzo, después de Piedimonte Etneo continuar en dirección de Linguaglossa. En la entrada a la ciudad, tomar Via Giacomo Matteotti y continuar por la carretera provincial 59 Linguaglossa-Zafferana a unos 2,7 kilómetros en dirección de Zafferana Etnea. En tren: Desde la estación de tren de Catania, tomar la línea Messina a Giarre o tomar el autobús que sale desde la terminal frente de la estación. Desde Giarre, tomar la línea de tren Circumetnea a Linguaglossa.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Elegante y cómodo.

Habitaciones

La prestigiosa hospitalidad de Villa Neri Resort & Spa es una experiencia emocionante. Las habitaciones están llenas de elementos tradicionales sicilianos, re-contextualizado en un modo nuevo, funcional y creativo, los cabeceros de las camas capturan el diseño antiguo del período, que gracias a un diseño innovador, ofrecen a los huéspedes un ambiente confortable y relajante.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Villa Neri Resort & Spa está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Villa Neri Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Neri Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Villa Neri Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca