HotelsClick.com

Hotel Villa Neri Resort & Spa

5 Estrellas

  Contrada Arrigo Linguaglossa 95015 ITALY Italy - Etna Area, Italia ver el mapa
Zona: Linguaglossa - Piedimonte Etneo

En las laderas del Etna, el pico del lujo. En la localidad de Linguaglossa, la Villa Neri Resort and Spa le sorprenderá con su extraordinario ambiente de lujo, relajación y privacidad en un encantador paisaje entre el mar de Sicilia y el Parque Nacional del Monte Etna. Las comodidades de este hotel de lujo de 5 estrellas cuentan con el restaurante y la zona de Spa, las grandes, modernas y cómodas zonas comunes tienen capacidad para familias con niños, así como suntuosos banquetes de bodas, ceremonias y recepciones
El hotel está situado en Linguaglossa, a 20 km de la bahía de Taormina. En coche: tomar la autopista A18 Catania-Messina, salir en Fiumefreddo y tomar la carretera estatal 120 hacia Randazzo, después de Piedimonte Etneo continuar en dirección de Linguaglossa. En la entrada a la ciudad, tomar Via Giacomo Matteotti y continuar por la carretera provincial 59 Linguaglossa-Zafferana a unos 2,7 kilómetros en dirección de Zafferana Etnea. En tren: Desde la estación de tren de Catania, tomar la línea Messina a Giarre o tomar el autobús que sale desde la terminal frente de la estación. Desde Giarre, tomar la línea de tren Circumetnea a Linguaglossa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Elegante y cómodo.

Habitaciones

La prestigiosa hospitalidad de Villa Neri Resort & Spa es una experiencia emocionante. Las habitaciones están llenas de elementos tradicionales sicilianos, re-contextualizado en un modo nuevo, funcional y creativo, los cabeceros de las camas capturan el diseño antiguo del período, que gracias a un diseño innovador, ofrecen a los huéspedes un ambiente confortable y relajante.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Villa Neri Resort & Spa está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Villa Neri Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Neri Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Villa Neri Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar