HotelsClick.com

Hotel Resort La Francesca

4 Estrellas

  Loc. La Francesca - 19011 Bonassola - Cinque Terre - La Spezia, Italia ver el mapa

La Liguria oriental, la antigua tierra de contrastes, la paleta de colores y aromas, la naturaleza salvaje, lo que da al paisaje un encanto especial: La Francesca se encuentra aquí, un jardín de rocas, un fragante bosque de pinos que se desarrolla en niveles hacia el mar, el sol y el viento en el sur. La Francesca: Guardar un pequeño oasis para un milagro, o la previsión, la codicia, la destrucción de edificios, la contaminación. NOTA IMPORTANTE: El restaurante está abierto todos los días excepto los lunes de mayo a septiembre y durante los períodos de Navidad y Semana Santa. De octubre a abril está abierto sólo los fines de semana. Durante la temporada baja, todos los servicios, como bares y supermercados bajo petición y deberán ser confirmadas por el hotel. Por favor informe al hotel con antelación si usted quiere traer a sus mascotas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Check-in disponible de 15:30 a 18:00, después de este tiempo el cliente se solicita a notificar sin demora a la propiedad.

Exterior

El camino de entrada de la puerta de entrada llega casi hasta el mar, con bonitas vistas. Un cómodo aparcamiento es una invitación a vivir por todo lo libre de coches y un tiempo "se encuentra a poca distancia, con un poco de esfuerzo. Supermercado ofrece las necesidades básicas de la producción local, que quiere cocinar en la cocina. Para relajarse y mantenerse en forma están disponibles: el gimnasio, 2 canchas de tenis, fútbol y voleibol, petanca, minigolf, tenis de mesa, correr en nueve estaciones, dispuestas en los puntos de vista. Actividades durante todo el año. La piscina (25x10), entre pinos y adelfas, se está ejecutando desde junio a septiembre: camas disponibles y un jacuzzi al tono. Los bares de la zona de juegos, en cambio, en el verano, un lugar de encuentro para las actividades de la tarde. Un bosque de pino verde, con muchos caminos por explorar, sin coches, en un entorno natural con un clima templado, donde se puede correr y jugar al aire libre durante todo el año. Un sueño para muchos niños (y todas las madres). En el patio de recreo grande (10.000 metros cuadrados), dominio absoluto de los niños, la palabra clave es diversión: hay toboganes, columpios, aparatos de gimnasia, tenis de mesa, mini golf, el gran castillo de la Rosa puede inventar historias y torneos. Para mayor voleibol, tenis, fútbol y un montón de nuevos amigos. La categoría asignada se refiere estrictamente a los servicios ofrecidos. Ser un centro de clasificación no debe ser comparado a un hotel.

Habitaciones

El complejo ofrece varios tipos de alojamiento. A2: Hay cuatro apartamentos adyacentes (25 m²) con entrada independiente (comedor + cocina), dormitorio con cama de matrimonio y sofá cama. Situado en la casa principal tiene una terraza con vistas al jardín de cítricos. Ideal para parejas jóvenes. Underbungalows: Están ubicados en la parte central del pueblo, en las casas de algún tipo de alta (30 metros cuadrados.). Entrada con cocina americana, salón comedor con sofá-cama, cama de matrimonio. Desde el punto de vista amplia terraza se extiende desde la costa hacia el mar. CASO DE ALTA: 7 casas adosadas (aprox. 25 m²), ubicado en la parte alta del pueblo. Entrada con cocina americana y sofá-cama (para niños), un dormitorio doble. Se enfrentan a oeste hasta el bosque de mimosas - una gran área, sombrío y plana - y al este del Golfo de Levanto. CASO B: Están repartidos por todo el patio ya lo largo de la carretera al mar. Sobre todo de una sola familia (aprox. 40 m²), algunas con chimenea, la privacidad y comodidad a los pequeños de tipo familiar. Apartamento B: Tengo 4, dispuestas en un edificio en la parte baja del pueblo (el más cercano al mar), a unos 35 metros cuadrados cada uno. Las entradas se abren a un patio común, mientras que las terrazas con vistas al mar. En el techo del edificio se encuentra un amplio solarium. CASO C: Son en su mayoría unifamiliares (aprox. 50 m²), algunas con chimenea. Los dos dormitorios, amplio salón y terraza ofrecen una mayor facilidad de movimiento. Están ubicados en la parte central del pueblo. CASO D: Las tres casas de tipo D (aprox. 60 m²) con vistas al mar, son amplias y confortables, con tres dormitorios, dos cuartos de baño. Una bonita chimenea en la sala de estar, opcional muy bien recibido durante el invierno: la recolección de leña en el bosque, con olor a resina, se extiende a la casa de un anticuario. Están ubicados en la parte central del pueblo, en el lado izquierdo de la carretera. Alta demanda para grupos de amigos se reunieron para fiestas o eventos especiales y un punto de partida ideal para excursiones de trekking, bicicleta o excursiones escolares. Para reservar con antelación!

Restaurante

El restaurante "Rosadimare", situado en el acantilado de la colina con vistas al mar, está rodeada en tres lados por una gran terraza de 350 metros cuadrados en dos niveles, donde podrá disfrutar de impresionantes vistas del Parque Marino de Punta Masco. En el comedor grande y acogedor es hermoso en la noche. La cocina local, degustación de cocina mediterránea ofrecen momentos de placer saludable. Usted puede elegir de una forma rápida menú (para los más pequeños también hay un menú para niños), la comida para llevar, o un menú gourmet más elegante (a la carta) para una cena con velas a la luz de un atardecer sobre el mar.

Situación

Resort La Francesca, situada en el este de Liguria, en una zona protegida (15 hectáreas de bosques de pinos y vegetación mediterránea, con una media de 800 metros cuadrados por persona) con una línea de costa de aproximadamente 1 km. Debido a su ubicación única - es hacia el sur - con un microclima envidiable. (La temperatura media en los meses más fríos rara vez desciende por debajo de 10 grados), seco y soleado durante gran parte del año, hay viento en verano. En su espléndido aislamiento, La Francesca es una pequeña aldea autosuficiente, para pasar gratos momentos sin compromiso y sin prisas. La nueva conciencia de los turistas, en busca de paisajes, olores y sabores naturales, aquí el lugar ideal para permanecer durante todo el año.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:30
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Baby sitting
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GOA
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 100 MIN
  • Estación: BONOSSOLA
  • Tiempo necesario para llegar estación: 15 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 85 KM
  • distancia de la estación: 2.5 KM
Reservar