HotelsClick.com

Hotel Le Fontanelle

5 Estrellas

  SP 408 - Km 14.7 - 53019 Pianella - Chianti Area, Italia ver el mapa

Es una propiedad muy recomendada para quienes deseen disfrutar de la elegancia y el auténtico sabor de la zona de Chianti. Este hotel puede garantizar privacidad y relajación. La excelente gama de servicios ofrecidos se completa con la piscina exterior panorámica climatizada, gimnasio, sauna, baño de vapor e hidromasaje. 08/08 S.R.
El hotel Le Fontanelle está en el centro de la zona de Chianti Classico y tiene una ubicación fantástica panorámica con vistas a las colinas. Siena está a solo 15 km.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy acogedor. Los clientes se pueden relajar en los sofás de la sala de lectura equipada con una antigua chimenea, con un entorno cálido típico de esta casa rural deluxe.

Exterior

El territorio de Le Fontanelle tiene una larga historia que data del siglo XIII. Esta zona, habitada por primera vez por los etruscos, fue ocupada sucesivamente por los romanos y luego, a principios de la Edad Media, por los longobardos. Tras una completa renovación que comenzó en 1999 y terminó en 2006, el territorio Fontanelle es ahora un hotel de lujo que ha conservado su carácter original. Los materiales esenciales del edificio son la piedra y el ladrillo. Fantásticos jardines botánicos con flores, hierbas y especias, viñedos y olivos son el marco perfecto de este lugar especial. El hotel tiene un aparcamiento interior subterráneo.

Habitaciones

Las habitaciones son todas diferentes ya que se han recuperado espacios con una restauración muy cuidada que la conservado el patrimonio pasado original de este edificio. El estilo es muy elegante y sobrio al mismo tiempo, respetando el entorno rural aunque sofisticado de la propiedad. Los suelos de terracota y los asientos de madera son los principales elementos que caracterizan la arquitectura de las habitaciones combinados con tejidos preciosos. Las habitaciones están en diferentes edificios y conectadas al edificio principal por medio de pasillos subterráneos construidos a tal efecto.

Restaurante

Esta propiedad tiene dos restaurantes. El restaurante principal, La Colonna, ofrece especialidades locales y nacionales creadas con gusto, elegancia y creatividad. L'Orto delle Monache es el restaurante al aire libre situado en la terraza Belvedere que ofrece unas vistas impresionantes del paisaje. Es perfecto para un almuerzo ligero o una cena inolvidable a la luz de las velas.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Le Fontanelle ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Le Fontanelle ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Le Fontanelle ofrece un servicio de minibar. El Hotel Le Fontanelle dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 15 KM
Reservar