HotelsClick.com

Hotel Avianto Suites

  Imerovigli - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Imerovigli

Este complejo se encuentra en una posición privilegiada en Imerovigli y ofrece habitaciones con una decoración minimalista de las Cícladas, conexión inalámbrica a internet gratuita y vistas a la caldera, al volcán y al mar Egeo.La original casa cueva del Avianto ofrece habitaciones espaciosas e iluminadas por el sol, con paredes en colores claros y muebles cuidadosamente seleccionados. Todas tienen aire acondicionado, baño privado con hidromasaje y un gran balcón con cómodas tumbonas.Los huéspedes tienen acceso gratuito al jacuzzi del hotel. El Avianto también ofrecen servicio de habitaciones. Podrá pedir el desayuno en su habitación.Imerovigli, que significa un día de seguimiento, está cerca de Fira. Vale la pena visitar El Scaros, famoso castillo veneciano en las rocas.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Santorini.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Avianto Suites ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar