HotelsClick.com

Hotel Gorgona

2 Estrellas

  Tagoo, s/n - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

El Hotel Gorgona en Mykonos Town, que fue totalmente reformado en 2009, está compuesto por 19 elegantes diseñados habitaciones individuales, dobles y triples en alquiler que son ideales para aquellos que quieren relajarse y divertirse durante sus vacaciones en Mykonos.El hotel ofrece servicios de calidad y excelentes instalaciones, como una piscina con hidromasaje al aire libre, y acceso Wi-Fi a Internet, que ofrecen una estancia agradable y relajante, por lo que sus vacaciones en Mykonos (Myconos) Isla absolutamente inolvidable.
El Hotel Gorgona se encuentra en la región de Tagoo, en las proximidades de Mykonos (Myconos) Ciudad, en el lado occidental de la isla de Mykonos, Grecia. El hotel está construido en el estilo arquitectónico tradicional de la isla y ofrece a sus clientes la ventaja de alojarse en un entorno tranquilo, cerca del ajetreo y el bullicio de la ciudad capital con una de las vistas más espléndidas. Es esta situación privilegiada que hacen Gorgona hotel uno de los mejores hoteles de Mykonos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Gorgona en Tagoo, Mykonos se compone de 19 espaciosas, totalmente equipadas y modernas habitaciones que ofrecen a los huéspedes con todas las comodidades e instalaciones, lo que garantiza una estancia agradable y en un ambiente cálido y familiar.Ellos ofrecen una espectacular vista panorámica de Mykonos Ciudad y puerto, el profundo azul del mar Egeo y las islas vecinas, en competencia con otros Mykonos hoteles de Ciudad de la mejor punto de la isla.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar