HotelsClick.com

Anemos Studios & Apartments

2 Estrellas

  Ornos Beach, s/n - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Ornos

El complejo ideal para familias, cuenta con un total de 5 apartamentos y 20 estudios. Las instalaciones incluyen un vestíbulo, una sala de desayunos y un aparcamiento.
Anemos Apartments en Mykonos es un hotel de gestión familiar, situado en la bonita localidad de Ornos, a 2,5 km de la ciudad de Mykonos (10 minutos en autobús) a sólo 50 metros de la playa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Anemos apartamentos consta de 20 estudios y 5 apartamentos con televisión vía satélite, aire conditionioning, minibar, nevera, cafetera, caja fuerte, secador de pelo, iluminación discreta, servicio de limpieza diario, grandes balcones con vistas excepcionales. Todos los apartamentos Anemos están decoradas con muebles tradicionales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Radio

El Anemos Studios & Apartments dispone de teléfono de línea directa. El Anemos Studios & Apartments ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar