HotelsClick.com

Hotel The Matogianni

2 Estrellas

  Matogianni Street, s/n - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

Caminando por la calle más famosa de Mykonos, el Str. Matogianni., se encuentra el Hotel Matogianni y el derecho "El White Bar 'en frente del hotel.Uno de los hoteles más antiguos de Mykonos, fue renovado en mayo de 2007.Las tiendas famosas y populares de Mykonos se encuentran a pocos pasos!Mientras disfruta de su tiempo en el centro de la ciudad, en cualquier momento y en pocos minutos puedes estar en tu habitación. A pesar de que se encuentran en el centro de todo el entretenimiento, el hotel es tranquilo y silencioso.
Puede encontrarnos en la ciudad de la isla (Chora), en el lleno de tiendas y de la calle matogianni entretenimiento.Estamos ubicados en el antiguo puerto a sólo 1,5 km del nuevo puerto ya 2 km del aeropuerto.Desde el antiguo puerto siempre se puede coger el ferry pequeño que le llevará a la antigua isla de Delos.En el centro de la ciudad, a pocos pasos de nuestro hotel usted puede encontrar el taxi y el autobús dos puntos de recogida. Desde allí se puede ir a cualquier parte de la isla y de la playa de su elección.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Morado, rojo, verde, marrón y beige!La armonía y el contraste de colores es la decoración imperante. El hotel Matogianni con habitaciones de diseño, una actitud amable y excelente servicio le ofrecerá momentos de placer y relajación.Las habitaciones, algunas de mínima y otro en la línea clásica, equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, secador de pelo, minibar, baño y balcón. Ofrecemos acceso gratuito a internet en la recepción, la cafetería y la sala de desayunos del hotel.Nuestra terraza, donde nuestro desayuno buffet se, te hará sentir como si ya se encuentra en la playa.Esperamos que su estancia y nuestra hospitalidad será inolvidable.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel The Matogianni dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel The Matogianni ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar