HotelsClick.com

Aparthotel Iliovasilema

1 Estrellas

  Ag. Ioannis Diakoftis - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Megali Ammos

El hotel dispone de un total de 25 habitaciones y está situado en la magnífica bahía de Agios Ioannis, con vistas a la antigua isla de Delos. Cuenta con una cafetería y restaurante, así como una taberna de estilo tradicional de Mykonos, con un exterior único que fue construido por artesanos y artistas locales. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar sus vehículos en el aparcamiento de pago.
Este hotel fue utilizado como localización para la película de Paramount "Shirley Valentine". El hotel está a 4 km de las ciudad de Mykonos y el puerto. Los supermercados y la parada de autobús, que ofrece un fácil acceso al centro de la ciudad, se encuentra a unos 100 metros de distancia. La hermosa playa de arena blanca y aguas cristalinas están a sólo 10 metros del hotel, ofrece a sus huéspedes la oportunidad perfecta para probar un montón de deportes acuáticos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones y estudios están a la derecha en los balcones vista a la playa y disponen de mar con vistas al mar Egeo. Cada uno tiene un cuarto de baño, y la mayoría tiene una cocina con nevera, así como un televisor y aire acondicionado regulable.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Aparthotel Iliovasilema ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar