HotelsClick.com

Hotel Capsis Crystal Energy

5 Estrellas

  Agia Pelagia - 75100 Iraklio - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Agia Pelagia

El Crystal Energy está situado en el centro del complejo Capsis Elite Resort, dándole un acceso excelente a los otros hoteles del complejo, a los restaurantes, bares, playas y piscinas. El edificio actual ha cambiado a un hotel de lujo moderno y lujoso de 6 estrellas, ofrece espaciosas suites de un dormitorio. El hotel ofrece a sus huéspedes un hall de entrada de lujo con tiendas, bares, salones, un nuevo gimnasio grande con vistas al mar, una piscina nueva con un exclusivo restaurante gourmet, 3 restaurantes adicionales, bolos y juegos virtuales.
El Capsis Elite Resort está situado en el centro de la isla, en la costa norte y una península privada, al oeste de Heraklion (22 km), y junto a la aldea tradicional cretense de Agia Pelagia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las suites son ideales para huéspedes exigentes que buscan la máxima comodidad y para familias con niños, desde el sofá de la sala de estar se puede convertir fácilmente en una cama doble.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna

El Hotel Capsis Crystal Energy ofrece un relajante bar. El Hotel Capsis Crystal Energy ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Reservar