Exterior
DecaArchitecture, un equipo de arquitectos internacionales de reconocido prestigio, conservó la estructura existente del histórico edificio, un molino de agua del siglo XIX. Trabajando con una estrategia de restauración muy pensada, el equipo procedió a las intervenciones que han añadido funcionalidad y creó una coexistencia armoniosa de tradición y modernidad. Lo más destacado es el añadido de un volumen de vidrio alargado en forma de U, que cubre la elevación del edificio y contiene el ascensor.
Habitaciones
Las 21 habitaciones y suites del Twentyone son muy limpias y presentan una decoración limpia y con colores atrevidos. Todas están equipadas con la última tecnología audiovisual, conexión inalámbrica a internet gratuita, aire acondicionado y minibar.
Restaurante
Situado en la planta baja del TWENTYONE, con una entrada independiente, 21 es un bar-restaurante que se ha convertido en todo un éxito entre la moderna multitud sin dejar de atraer a los paladares más sofisticados. El menú define el estado de ánimo para la cocina internacional, tocada con el sabor de la cocina italiana y griega. Los deliciosos cócteles que se sirven en el bar causan sensación. Siguiendo el enfoque de diseño del hotel, la decoración es minimalista y elegante, dominando los colores blanco, rojo y los grises. Detalles Inox, sillas de cuero y la parte de arriba de las mesas de madera y suelos combinan para equilibrar el factor frío del 21 con un ambiente cálido. Los huéspedes podrán disfrutar de desayuno y cena, dentro o fuera durante los meses de verano. En el exterior se sentirá como en una plaza pública, agradable y abierta. Esto, sin lugar a dudas, añade al 21 popularidad y modernidad. El bar surge de una apertura en la parte delantera de la fachada y se puede acceder tanto desde el interior como desde el exterior. Es muy recomendable reservar con antelación para desayunar, sirve todos los días entre las 7:00h y las 10:30h.