HotelsClick.com

Hotel Kyriad Paris 18 - Porte De Clignancourt - Montmartre

  78 Boulevard Ornano - 75018 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 18° Arrondissement - Montmartre

desde US$ 78,00(?) Reservar

Ubicado en el festivo suburbio norteño de Montmartre, el hotel de tres estrellas Kyriad Paris 18 Porte De Clignancourt Montmartre está justo a las puertas del mayor mercado de pulgas en Paris. Con 62 habitaciones, todas con aire acondicionado, TVs de pantalla plana con canales satelitales, y baños privados bien sea con bañera o regadera, la decoración con gusto es un refugio agradable de las agitadas calles parisinas. Se ofrece WiFi gratuito en todas las habitaciones, así como tetera y cafetera y caja fuerte. Hay buffet de desayuno. Ubicado a 2 km de la magnífica Basílica Sacre-Coeur, con sus impresionantes vistas de la ciudad, el Kyriad Paris 18 Porte De Clignancourt Montmartre está al frente de la Estación de Metro, ofreciendo acceso directo a la Notre Dame de Paris y a la Île de la Cité.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Kyriad Paris 18 - Porte de Clignancourt - Montmartre, en París (Montmartre - Sacré-Coeur), estarás a poca distancia de Les Puces Saint Ouen y Museo del Louvre. Este hotel se encuentra cerca de Arco del Triunfo y de Catedral de Notre-Dame.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 62 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 14:00

El Hotel Kyriad Paris 18 - Porte De Clignancourt - Montmartre dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Kyriad Paris 18 - Porte De Clignancourt - Montmartre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kyriad Paris 18 - Porte De Clignancourt - Montmartre dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Metro: PORTE DE CLIGNANCOURT
  • Distancia del metro: 0.5 KM
Reservar

Hotel cerca