HotelsClick.com

Hotel Hilton Princess San Pedro Sula

5 Estrellas

  10 Calle y Avenida Circunvalacion S.O. - 1 - San Pedro Sula, Honduras ver el mapa

Muy cercano al distrito comercial, diseño y decoración elegantes. Atracciones locales: Atracciones de la ciudad a corta distancia a pie , Anthropology and History Musuem - 2 millas , Cathedral and Central Park - 2 millas , Guamilito Market - 1.5 millas , San Vicente de Paul Church - 4 cuadras , Sula Franciso Saybe theatre - 2 millas. Recreación: centro de fitness totalmente equipado, 2 piscina, piscina al aire libre. Servicios: servicio en habitación las 24 horas, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicio de alquiler de coches disponible, ascensores.
Ubicado en la zona central de San Pedro Sula , Área de compras a pocos minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento 5 estrellas, alojamiento de lujo.

Restaurante

Cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos, garden court en la propiedad, con una excelente oferta de cocina internacional, snack bar en el lobby.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Hilton Princess San Pedro Sula ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Hilton Princess San Pedro Sula ofrece servicio de lavandería. El Hotel Hilton Princess San Pedro Sula es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

L'Hotel Hilton Princess San Pedro Sula dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Hilton Princess San Pedro Sula dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar