HotelsClick.com

Hotel Roc E Mare

3 Estrellas

  Route de la Corniche - 20110 Propriano - Córcega, Francia ver el mapa
Zona: Propriano

El Hotel Roc e Mare ofrece admirables vistas a las playas de arena y sus bellas ensenadas donde se mezcla el aire del mar con la fragancia de los matorrales. La playa del hotel (con acceso directo por una escalera que baja entre los árboles) es un lugar ideal para descansar o para nadar. cg 06/07
El hotel está ubicado sobre la entrada de la villa Propriano, ciudad y resort. Córcega está reconocido por la calidad de su ambiente, y usted podrá descubrir todas las riquezas de herencia natural (numerosas playas, montañas rocosas...) además de su herencia cultural, prehistórico e histórico. Activo o inactivo, usted encontrará algo que le guste cuando este descubriendo esta región formidable.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es un lugar agradable en el que descansar, frente al mar.

Exterior

Es un edificio tradicional.

Habitaciones

La mayoría de las habitaciones tiene balcón y tienen vista la mar, y están bien equipadas. Desde su terraza usted podrá ver el fascinante lecho del mar o admirar las asombrosas puestas del sol.

Restaurante

No hay restaurante en el hotel, sin embargo hay muchos en la villa que está ubicada a 800 metros del hotel. Desde el 1ro de Junio al 30 de Septiembre cada año, está abierto el restaurante justo en la playa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Roc E Mare ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Roc E Mare dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar