HotelsClick.com

Hotel Domus Selecta Gastronomico Echaurren

3 Estrellas

  PADRE JOSE GRACIA 19, EZCARAY - Santo Domingo De La Calzada, España ver el mapa

Hotel ubicado en el centro de Ezcaray, frente a la iglesia de Santa María. El hotel Echaurren se encuentra en pleno proceso de renovación. Toda la planta baja y algunas de sus habitaciones han sido completamente reformadas.El estudio de arquitectura Picado y de Blas de Madrid, esta convirtiendo este hotel y enclave Gastronómico, en uno de los más interesantes hoteles del panorama actual. El interior del Echaurren es de diseño moderno, con zonas de estar abiertas, mobiliario contemporáneo, calido y elegantes suelos de madera.Cuenta con la primera Estrella Michelín otorgada en la comunidad de La Rioja. La gran variedad y excelente calidad de su oferta gastronómica le hacen merecedor de numerosos reconocimientos públicos.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto de Logroño: tomar N232 dirección Logroño y luego incorporarse a la LO-20. Continuar por A-12 y tomar la salida 14 hacia A-12, en dirección Burgos. Tomar la salida 41 hacia N-120a/Santo Domingo de la Calzada. Girar a la izquierda hacia Plaza de San Jerónimo Hermosilla/LR-111. Seguir recto por la LR-111 hasta llegar al hotel, una vez en Ezcaray.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Domus Selecta Gastronomico Echaurren ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Domus Selecta Gastronomico Echaurren ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 60 KM
  • Distancia del aeropuerto: 140 KM
Reservar